domingo, 14 de septiembre de 2008

Primer mini crónica: Caminando por la UNQUI

Salgo del aula 23 ubicada en el segundo piso de la UNQUI. El pasillo que recorro, en dirección al ágora, esta repleto de afiches fijados en las maderas que tienen las paredes.
Al llegar a la primera escalera desciendo en busca de alguien que me convide fuego para encender mi cigarrillo. Me dirijo hacia la mesa de la agrupación estudiantil Alianza Universitaria. En la mesa hay un encendedor junto a un atado de cigarrillos. Sentado en una silla detrás de la mesa hay un muchacho rellenito y con barba en su rostro al cual le pido fuego. Continuo con mi recorrido en dirección al centro de copiado. De las siete mesas que se encuentran en el pasillo solo 2 están ocupadas: la primera por dos chicas que charlan mientras toman mate; la segunda por una chica que escribe en su cuaderno.
Subo las escaleras que están a la derecha del final del recorrido. Al llegar a la cima observo la entrada al auditorio que esta a mi derecha, pero decido caminar hacia mi izquierda de vuelta al aula 23.

No hay comentarios: